Acceso sin costo al Lago

Una de las playas más famosas del Lago de Tequesquitengo fue «Los Patos«, por muchos años se dieron cita familias y parejas para disfrutar de la gastronomía de la localidad y admirar puestas de sol. Ahora esta playa se renueva y deja su lugar a «El Rincón«

La entrada al lugar no tiene costo ni consumo mínimo, esto es genial porque muchos de los visitantes se quejan de la falta de accesos al lago.

Disfruta la cocina comandada por Doña Julia y disfruta de este sitio.
Haz click aquí. WhatsApp para recibir mapa y ubicación

Navega por el lago

La ubicación es muy céntrica (por la iglesia del pueblo). Junto a Don Cata tenemos estacionamiento y embarcadero para que bajes tu hielera o solicites servicio de alimentos a bordo de lanchas con estereo, bocinas, equipo de seguridad, toallas de alberca. Consulta los precios de las bebidas que ofrecemos con Vinaterías MX.

Servicio a domicilio de alimentos, bebidas, cervezas, vinos y licores

Lista de Precios 📲👇

Precios de Bebidas Alcohólicas a Domicilio

Paseos y Clases de esquí

Renta de lanchas, yates, clases de esquí, motos acuáticas, kayaks

Los platillos típicos más frescos

La seguridad alimentaria de la población del lago de Tequesquitengo está asegurada por la presencia de especies invasoras y «sembradas» susceptibles de ser llevadas al plato para combinarse con cecina, frijoles, tortillas y sopes con salsa de aceite.

Caldo de langosta

Los detalles de la cocina regional son los instantes en que probamos un platillo delicioso, esperamos unos instantes, bebemos un mojito con azúcar morena y ron de caña morelense, respiramos y disfrutamos de un paisaje natural cerca de la Ciudad. Cerca de casa y lejos de la rutina, Teques es una excelente opción para romper la rutina del trabajo remoto de oficina y convivir en ambientes creativos, naturales e inspiradores con tu grupo de trabajo favorito.

Navegación all inclusive

Yates con servicio de alimentos y bebidas abordo

Restaurante Don Cangrejo Tequesquitengo, Morelos; México

Avatar de ADN Contadores

Posted by

Deja un comentario